sábado, 22 de junio de 2013

MOMENTOS INOLVIDABLES

Un segundo puesto en el Torneo Ciudad Jardín no es un primer puesto pero sí una victoria. Quizás ganar no solo sea quedar el mejor clasificado sino también saber perder. La derrota, en el momento mal recibida, es un paso gigante para progresar, siempre hacia adelante.


La afición del Club estuvo, como siempre, animándoles desde el principio hasta el final del partido. Sus cánticos y sus palabras de ánimo se escucharon durante todo el encuentro. Algún jugador pudo llegar a oír también los ánimos de un público muy especial. ¿Para qué sirve la imaginación?


Para llegar aquí fue fundamental la participación de jugadores que normalmente no juegan con este equipo o que hoy no pudieron estar en él. También gracias a ellos conseguir el segundo puesto entre los ocho equipos participantes no está nada mal. El gris del cielo pintó todo el escenario.


Unos y otros supieron llegar hasta aquí, hasta ese punto donde el participar y el triunfar se hacen sinónimos. Cosas inexplicables, momentos inolvidables...forman parte  de este juego que tanto les apasiona.


Al final el trofeo plateado o dorado no es una copa más o menos grande para guardar en una vitrina. El premio a un trabajo continuo, a un esfuerzo colectivo y a una ilusión sin límites es el agradecimiento sincero de una afición entregada a estos niños.


Otra foto triunfal para el recuerdo. Tal vez este partido para ellos ya es pasado. Su presente está lleno solamente de alegría y de buenos amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario