lunes, 17 de junio de 2013

JUGANDO BAJO LA LLUVIA de Club Atlético dos Castros

El día comenzó regalándonos ilusiones de un sol huidizo mientras las nubes, cargadas y fanfarronas, adquirían protagonismo según avanzaban las horas. Así de caprichoso es el tiempo. La lluvia quiso cedernos el rato de la comida sin su presencia, mas, a la hora de los postres, las primeras gotas salpicaban ya los manteles del restaurante montado al aire libre. Bajo los rayos de sol o las gotas de lluvia vuestros hijos siguen formando un gran equipo.


Y como gran equipo  hicieron entrega a sus entrenadores de un gran paraguas para evitarles catarros que a ciertas edades...Hermoso regalo. Y ya véis, con el balón en las manos. ¿No es eso pasión?



Detrás de vuestros hijos, y a su lado, un grupo humano también muy importante: entrenadores, cuerpo técnico y una estupenda afición. Va por todos vosotros.




También en esta ocasión los protagonistas de esta fiesta recibieron esos trofeos que los acreditan, una vez más, como grandes pequeños futbolistas. Esos a los que las mamás decís: "corre, corre que llegas", cuando ahora está demostrado empirícamente que no es fácil llegar, a veces, ni correr.





El buen tiempo no quiso acompañarnos este domingo. Él se lo perdió. Tampoco quiso ser testigo de la gran cantidad de personas que forman, que formáis este club. Quizás se haya arrepentido de no estar presente cuando posasteis así de felizmente mojados, para el recuerdo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario