sábado, 8 de junio de 2013

CON VUESTRO PERMISO...VA POR TÍ, AYOZE



 Hoy más que nunca los alegres seguidores de este club desearon mandarle todo su apoyo a un equipo que en esta fase de clasificación contó con la presencia del jugador que faltaba para tener, por fin, el equipo completo, insustituible Ayoze.



 Desde el principio la alegría de la afición fue equiparable a la de todos los miembros del equipo. Volvían a estar juntos. Bajo la lluvia sus sonrisas iluminaban el campo.




Desde el banquillo o el terreno de juego la felicidad de estos niños era tan visible, tan sincera que no hubo llovizna capaz de quitarle intensidad. Hay momentos de dicha tan perfectos...



 Celebrar cada gol, ese gol que mete uno de ellos en nombre de todos, te hace levantar los brazos a un cielo que te deja espacio para llegar muy alto.
 


 El siete es tu número como tuya es la cualidad de defender aquello que te pertenece, lo que tu mirada alcanza esperando lo que los demás ojos no alcanzan a ver. El transcurrir del tiempo te hará un buen regalo.


 Sean rianxeiras o melodías canarias siempre escucharás, a través de las notas la voz de tus amigos. No hay distancia suficientemente grande capaz de hacer olvidar a quienes se quiere tanto.


 Andarás caminos conocidos que te llevarán, deprisa o más despacio, allí donde el azul del cielo azul te provoque la risa. Y no correrás solo. Todos estamos contigo.


 La Vida te pone medallas para que sepas que eres un campeón. Ese trocito de metal dorado te hermana con aquellos que, como tú, hacen del juego con un balón una gran familia.



Esta es tu copa, vuestra copa, la que recogiste una tarde de junio para celebrar no solamente una victoria sino el reencuentro con tu equipo, con tu afición.



Esta bandera del Club Atlético Los Castros es la bandera de quienes luchan y se entregan para disfrutar de un deporte que les hace grandes, que te hace grande Ayoze.



Estás aquí, rodeado de personas que te quieren y que te llevan en sus corazones. Eres azul y blanco, como día de verano. No dejes nunca de sonreír. Va por tí, Ayoze.




1 comentario:

  1. Precioso Cristina es un gusto leer tus palabras, fue un día para recordar.

    ResponderEliminar